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dc.contributor.advisorAlcas Zapata, Noel
dc.contributor.authorCárdenas Lalangui, Sheyla Mikela
dc.date.accessioned2017-11-22T20:16:25Z
dc.date.available2017-11-22T20:16:25Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5527
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general el determinar la relación que existe entre la organización de los despachos congresales y la calidad de atención a los usuarios del Congreso de la República, Perú 2015; la población estuvo constituida por 163 usuarios que acuden a los despachos del Congreso de la República, Perú, la muestra según la ecuación muestral fue de 115 usuarios, en los cuales se ha empleado las variables: organización de los despachos congresales y calidad de atención. El método empleado en la investigación fue el hipotético deductivo, esta investigación utilizó para su propósito el diseño no experimental de nivel correlacional, que recogió la información en un período específico, que se desarrolló al aplicar el instrumento: organización de los despachos congresales en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca) y el cuestionario de calidad de atención en la escala de Likert (siempre, casi siempre, a veces, casi nunca, nunca), que brindaron información acerca de la las variables de estudio en sus dimensiones, cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. Y según los resultados el 26.96 % de los usuarios perciben una organización de los despachos congresales de nivel eficiente, el 53.91% perciben un nivel regular y un 19.13% un nivel deficiente. Por otro lado el 23.48 % de los usuarios perciben una calidad de atención de nivel alto, el 54.78% presentan un nivel medio y un 21.74% un nivel bajo. Y según la prueba Rho de Spearman la variable organización de los despachos congresales está relacionada directa y positivamente con la variable calidad de atención, según la correlación de Rho de Spearman de 0.537 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.001 siendo menor que el 0.01.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.subjectAdministraciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.subjectControles_PE
dc.titleLa organización de los despachos congresales y la calidad de atención a los usuarios del Congreso de la República, Perú 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAdministración del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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