Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los
clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para
determinar la relación entre las dos variables, en mención a través de una muestra
seleccionada de 153 clientes. De acuerdo a la metodología de la investigación, el
tipo de estudio es no experimental, con enfoque cuantitativo. La población estuvo
comprendida por clientes frecuentes que acuden a las agencias del BN de Lima
Este
El estudio, tiene como variable 1 ventanilla rápida; asimismo, la variable 2
satisfacción de los clientes. Se aplicó el coeficiente correlacional de Spearman para
medir la correlación entre las variables de estudio. Los resultados demuestran que
existe una relación directa y significativa entre la Atención de la ventanilla rápida y
la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 con un
Rho de Spearman de 0.650 y p = 0.000, de igual forma se establecieron los
resultados inferenciales de las hipótesis específicas donde se obtuvo una relación
alta entre las variables y dimensiones. También se aplicó la prueba paramétrica de
Kolmogorov-Smirnov y Shapiro-Wilk para determinar el coeficiente que se aplicó.
Colecciones
- Ate [800]