Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOchoa Tataje, Freddy Antonio
dc.contributor.authorChill Serrano, Bryan Steve
dc.date.accessioned2021-03-23T21:08:49Z
dc.date.available2021-03-23T21:08:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55332
dc.description.abstractEl estudio denominado “Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020” se ha desarrollado para determinar la relación entre las dos variables, en mención a través de una muestra seleccionada de 153 clientes. De acuerdo a la metodología de la investigación, el tipo de estudio es no experimental, con enfoque cuantitativo. La población estuvo comprendida por clientes frecuentes que acuden a las agencias del BN de Lima Este El estudio, tiene como variable 1 ventanilla rápida; asimismo, la variable 2 satisfacción de los clientes. Se aplicó el coeficiente correlacional de Spearman para medir la correlación entre las variables de estudio. Los resultados demuestran que existe una relación directa y significativa entre la Atención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020 con un Rho de Spearman de 0.650 y p = 0.000, de igual forma se establecieron los resultados inferenciales de las hipótesis específicas donde se obtuvo una relación alta entre las variables y dimensiones. También se aplicó la prueba paramétrica de Kolmogorov-Smirnov y Shapiro-Wilk para determinar el coeficiente que se aplicó.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectEmpatíaes_PE
dc.titleAtención de la ventanilla rápida y la satisfacción de los clientes del Banco de la Nación de Lima Este – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni07015123
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1410-1588es_PE
renati.author.dni73035370
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.jurorOchoa Tajade, Freddy Antonio
renati.jurorRomaní Allende, Freddy Gammaniel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess