dc.contributor.advisor | Lavado Enríquez, Juana Maribel | |
dc.contributor.author | Dávila Perea, Mark Antony | |
dc.contributor.author | Pérez Taype, Katherine Beatriz | |
dc.date.accessioned | 2021-03-23T22:22:29Z | |
dc.date.available | 2021-03-23T22:22:29Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/55355 | |
dc.description.abstract | El presente estudio tiene como principal objetivo proponer y conocer la Geomalla
Triaxial (tipo de geosintéticos), como alternativa para estabilización de suelos en
la estructura del pavimento de acuerdo a las condiciones de suelos finos, plásticos
y arcillosos, en el Diseño estructural del pavimento con el uso de geomalla triaxial,
para mejorar la estabilización del camino vecinal Shimiyacu - Nuevo Progreso -
Moyobamba, 2020.
Así mismo, proporcionar a los profesionales de la actividad de Construcción e
Ingeniería de la Región San Martín en la especialidad de Caminos, la información
técnica necesaria para tener en cuenta en el diseño de carreteras, que se realicen
en suelos con plasticidad alta.
El nivel de la investigación, es explicativa, porque pretende determinar la relación
causal que existe entre las variables de estudio.
Como población de estudio para el presente informe, corresponde desde el Emp.
SM-113 (localidad de Pueblo Libre), hasta llegar a la Comunidad Nativa de Nuevo
Progreso. Con un total de Longitud del tramo para el mejoramiento de 11,826 Km. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño de pavimentos | es_PE |
dc.subject | Pavimentos flexibles | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.title | Diseño de la estructura del pavimento con el uso de geomalla triaxial, para mejorar la estabilización del camino vecinal Shimiyacu -Moyobamba, 2020 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Moyobamba | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 32971325 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-9852-4651 | es_PE |
renati.author.dni | 71880548 | |
renati.author.dni | 76164775 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Arévalo Lazo, Tania | |
renati.juror | Lavado Enríquez, Juana Maribel | |
renati.juror | Patazca Rojas, Pedro Ramon | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |