Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020
Fecha
2021Metadatos
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la calidad del
servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local de
Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, la investigación fue tipo básica, diseño no
experimental, transversal y descriptivo correlacional, cuya población fue de 569
usuarios y una muestra de 238 usuarios, la técnica de recolección de datos fue la
encuesta y como instrumento el cuestionario, los resultados determinaron que el
nivel de calidad del servicio en la Unidad de Gestión Educativa Local de Alto
Amazonas, 2020, muestra un nivel muy mala con 40%. Asimismo, el nivel de
satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Alto Amazonas,
tiene un nivel indiferente con un 46%; concluyendo que existe relación entre la
calidad del servicio con la satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión
Educativa Local de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2020, debido a que el coeficiente
de correlación de Spearman obtuvo un valor de 0,847 que indica una correlación
positiva alta y el nivel de significancia bilateral es igual a 0,000 y este valor es menor
a 0.05.
Colecciones
- Tarapoto [1951]