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dc.contributor.advisorEsquiagola Aranda, Estrella Azucena
dc.contributor.authorFernández Flores, Carlos Williams
dc.contributor.authorFernández Sáenz, Fabiola Karen
dc.date.accessioned2017-11-22T20:51:55Z
dc.date.available2017-11-22T20:51:55Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5547
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo fue determinar el nivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los consultorios externos del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas 2014.Se seleccionó una muestra, probabilística de 91 pacientes del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas. El método que utilizado para el desarrollo de la investigación fue descriptivo. El instrumento que se utilizó fue la encuesta SERVQUAL, que es un instrumento adaptado y validado, para ser utilizado en establecimientos de salud en el Perú por Cerna Palomino (2006) y medidos a través de la escala de Likert. Se realizó análisis descriptivo. Los resultados en cuanto al grado de nivel de satisfacción, los pacientes se encuentran satisfechos parcialmente con los servicios recibidos, comprobados a través de los resultados de percepciones expectativas. Las dimensiones que presentaron insatisfacción fueron, fiabilidad, capacidad de respuesta y las dimensiones que presentaron satisfacción intermedia fueron la empatía, seguridad y aspectos tangibles. Según los resultados obtenidos acerca de la descripción de los niveles de satisfacción en la Tabla 1 y gráfica 4 se puede observar que el 27.47 % de los pacientes perciben un nivel de satisfacción completa, el 63.74 % una satisfacción intermedia y un 8.79% una insatisfacción. Se concluye que el nivel de satisfacción de los pacientes presenta una tendencia en el nivel de satisfacción intermedia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicios de Saludes_PE
dc.titleNivel de satisfacción de los usuarios que acuden a los consultorios externos del Instituto Nacional de Ciencias Neurológicas 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión del Talento Humanoes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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