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dc.contributor.advisorVargas Llumpo, Jorge Favio
dc.contributor.authorCarbajo Beltrán, José Manuel
dc.date.accessioned2021-03-24T23:58:03Z
dc.date.available2021-03-24T23:58:03Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55499
dc.description.abstractLa investigación ejecutada por el autor se encuentra circunscrita a establecer el grado o nivel de relación que existe entre dos variables importantes, que son la calidad de atención y el nivel de satisfacción de los usuarios y usuarias del servicio de la Defensa Pública de la Sede de Paiján, las cuales tienen la condición de haber sido pasible o ser víctimas de violencia familiar. El tipo de estudio que se ha aplicado fue el no experimental, cuyo diseño ha sido el descriptivo – correlacional y de corte transversal. Para la investigación se tomó como muestra a setenta personas que vienen siendo usuarios del Área de Asistencia Legal de la Defensoría Pública Sede Paiján, las cuales como ya se ha referido líneas arriba tiene la condición de víctimas de violencia familiar, siendo indispensable advertir, que para ésta muestra no se ha tomado como rango el género. Para esta investigación se ha usado como instrumentos: a) el cuestionario de Service Quality SERVQUAL y b) el cuestionario de satisfacción, cada uno adaptado a la recolección de datos para cada una de las variables en estudio. Al haber sido sometido dichos aspectos a la aplicación del instrumento se ha tenido como resultado con respecto a la variable calidad de atención: que los encuestados han indicado como un factor de mucha importancia en la dimensión fiabilidad (82.9%), aspectos tangibles (64.3%), capacidad de respuesta (74.3%), seguridad (78.6%) y empatía (81.4%). En lo que corresponde a la variable grado de satisfacción, las dimensiones consideradas son: calidad técnica apreciada (54.3%), valor técnico apreciado (65.7%), calidad funcional apreciada (58.6%), confianza (54.3%) y expectativas (54.3%). Y finalmente se ha evaluado la relación existente entre ambas variables, que corresponde a 0.608.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectViolencia familiares_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectAsistencia familiares_PE
dc.titleCalidad de atención y nivel de satisfacción en las víctimas de violencia familiar en la Defensa Pública y Acceso a la Justicia del distrito de Paiján, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni18089357
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1624-3512es_PE
renati.author.dni43985173
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Félix
renati.jurorGaribay Castillo, Julio Víctor
renati.jurorVargas Llumpo, Jorge Favio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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