Show simple item record

dc.contributor.advisorAlfaro Mendives, Karen Lizeth
dc.contributor.authorFernández Silva, Teodoro Moisés
dc.date.accessioned2017-11-22T20:55:44Z
dc.date.available2017-11-22T20:55:44Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/5549
dc.description.abstractPara el desarrollo de la presente investigación, ha sido necesario plantearse un objetivo general, que ha sido determinar la relación que existe entre la motivación y la satisfacción laboral en los Defensores Públicos de la Dirección Distrital de Lima – 2015. Así mismo, se plantearon cuatro objetivos específicos que contribuyeron a alcanzar el objetivo general. Además, se han analizado de acuerdo a cada variable sus diferentes dimensiones e indicadores. La metodología utilizada para llevar a cabo esta investigación ha sido de un enfoque cuantitativo y de nivel descriptivo correlacional. La población para este estudio estuvo conformada por 137 Defensores Públicos de la Dirección Distrital de Lima. Se estableció que la población es finita y se determina que la muestra es censal. A través del uso del instrumento validado por expertos, se midió la confiabilidad del mismo, aplicando dicho instrumento y se tuvo como resultado una confiabilidad aceptable de las 0.979 de la variable motivación y 0.971 para la variable satisfacción laborales. Se describió los resultados a través de tablas de frecuencias y graficas en barras obteniéndose en la tabla 10 y figura 4 que el 15.67% de los trabajadores perciben un nivel alto con respecto a la motivación, un 58.21% un nivel medio y un 26.12% un nivel bajo y en la tabla 12 y figura 6 que el 13.43% de los trabajadores perciben un nivel alto con respecto a la satisfacción, un 52.24% un nivel medio y un 34.33% un nivel bajo. Y según la correlación de Spearman de 0.442 representado este resultado como moderado con una significancia estadística de p=0.000 siendo menor que el 0.05. Por lo tanto, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectGestiónes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleLa motivación y la satisfacción laboral en los Defensores Públicos de la Dirección Distrital de Lima – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDirecciónes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess