Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNúñez Simbort, Benjamín Américo
dc.contributor.authorChunga Rodríguez, José Manuel
dc.contributor.authorCipra Reyes, Diana Berenice
dc.date.accessioned2021-03-25T18:35:18Z
dc.date.available2021-03-25T18:35:18Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55568
dc.description.abstractLa presente tesis abarca la realidad del mercado de laredo, el cual presenta múltiples factores como es el deterioro de su infraestructura, así como la incapacidad de esta de abastecer a la población actual que acude a dicho mercado, además a esta realidad se le suma el hecho de contar con un formato de mercado tradicional, esto ha llevado a la caída económica que presenta actualmente y se intensificaría tras la llegada de los nuevos formatos comerciales; debido a que no ha ido evolucionando tomando en cuenta el cambio de comportamiento del consumidor de hoy en día, pues en este establecimiento solo se da el intercambio comercial, en cambio, estos nuevos formatos ofrecen como su principal ESTRATEGIA DE VENTA, “espacios” donde los consumidores pueden desarrollar actividades de ocio y esparcimiento, transformando la compra tradicional en una experiencia comercial y de entretenimiento. Esta investigación de estudio servirá para conocer con mayor énfasis la problemática y las NECESIDADES DE LOS USUARIOS a través del método de investigación mixta donde se puede conocer los tipos de usuario y los rubros que actualmente hay en el mercado, así mismo se estudiaron casos exitosos como el Mall Aventura Palza-Trujillo, Real plaza- Trujillo, Mercado San Antón-España, mercado Roma-México, Mercado Arminius Markthalle, entre otros que han servido para evidenciar y dar soporte a nuestro estudio. Por lo que se propone, teniendo base en los resultados, generar áreas de descaso, patio de comidas y área de juegos para niños. Los cuales servirán como principal estrategia de venta con el fin de generar rentabilidad mediante el diseño, logrando así una TRANSFORMACIÓN del mercado tradicional de Laredo.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfraestructuraes_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.subjectDiseño de estructurases_PE
dc.titleEspacialidad comercial como estrategia de venta para proponer nuevo mercado modelo basado en necesidades de compradores y vendedores Laredo,2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineArquitecturaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameArquitectoes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Arquitecturaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionArquitecturaes_PE
renati.advisor.dni17877463
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1471-7673es_PE
renati.author.dni47841041
renati.author.dni47819409
renati.discipline731026es_PE
renati.jurorBazán Tarrillo, Erick Jhunior
renati.jurorNuñez Simbart, Benjamin Américo
renati.jurorYanavilca Anticona, Omar Cristhian
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.08es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess