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dc.contributor.advisorNavarro Soto, Fabiola Cruz
dc.contributor.authorSaldaña Soto, Jemson Jair
dc.date.accessioned2021-03-26T01:00:21Z
dc.date.available2021-03-26T01:00:21Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55670
dc.description.abstractEsta investigación surgió a causa de la pandemia que amenazó con la existencia de todas las empresas y de las asociaciones sin fines de lucro, todos los sectores fueron afectados, siendo uno de los más golpeados el sector turismo; los canales digitales se convirtieron en la opción para la sobrevivencia y sostenibilidad de éstas; por consiguiente, el marketing digital, fue una de las herramientas utilizadas para llegar al usuario o al cliente. El objetivo general de la investigación fue identificar la frecuencia de uso del marketing digital como herramienta de sostenibilidad de la Asociación Artesanal Huanchaco. El tipo de investigación fue aplicada, con enfoque cuantitativo, diseño no experimental de corte transversal y descriptiva. La variable de la investigación es el marketing digital que tiene como dimensiones a la comunicación, promoción, publicidad y comercialización. La muestra estuvo conformada por 28 miembros de la Asociación Artesanal Huanchaco, quienes fueron encuestados con un cuestionario de 15 ítems tipo escala de Likert, validado y confiable (Alfa de Cronbach = 0.8). Entre los principales resultados predomina que la Asociación Artesanal Huanchaco tiene un uso frecuente del marketing digital y se concluye que la dimensión de comunicación es la de menor uso. Se recomienda dar la importancia necesaria a la dimensión comunicación para un marketing digital más robusto.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectComercio internacional - Perúes_PE
dc.titleMarketing digital como herramienta de sostenibilidad de la Asociación Artesanal Huanchaco – Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni21010733
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2123-8416es_PE
renati.author.dni70466888
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMacha Huaman, Roberto
renati.jurorNavarro Soto, Fabiola Cruz
renati.jurorYaya Castañeda, Doris Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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