Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCabeza Molina, Luis Felipe
dc.contributor.authorMesía Garcia, Cristhian Erick
dc.contributor.authorReyes Villacorta, Dan Mauricio
dc.date.accessioned2021-03-26T01:59:55Z
dc.date.available2021-03-26T01:59:55Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55674
dc.description.abstractHablar del hostigamiento sexual escolar perpetrado dentro de las aulas en nuestra actualidad, representa uno de los problemas mas latentes, teniendo en cuenta que existen características de este acto que demuestran ser una conducta muy denigrante. Es necesario también tener en cuenta que muchas de las víctimas viven con el temor de volver a convivir con sus propios agresores dentro de las aulas, quienes al no ser sancionados correctamente conforme a ley por el ente jerárquico responsables, vuelven a las aulas generando pánico entre los estudiantes subordinados. Teniendo en cuenta esto, en la presente indagación se planteó como objetivo principal, Determinar cuales son los criterios por la cual el procedimiento administrativo Disciplinario ejercido por el Sector Educación no es eficaz ante los casos denunciados de Hostigamiento Sexual en la UGEL Moyobamba 2019; para el desarrollo de la presente investigación se utilizó el enfoque cualitativo, de tipo aplicada y en base a la teoría fundamentada, en medida que el desarrollo de la indagación se basó en artículos científicos relacionados al tema, las cuales permitieron concluir que los procedimientos Administrativos Disciplinarios ejercidos por el ente regulador son ineficaces por la inexistencia de medios indispensables o capacitaciones constantes de como tramitar las denuncias de hostigamiento sexual escolar.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcoso sexuales_PE
dc.subjectProcedimiento administrativo (Sector educación) - Perúes_PE
dc.subjectSanciones administrativas - Aspectos legales – Perúes_PE
dc.titleProcedimiento administrativo disciplinario del sector educación frente a los casos de hostigamiento sexual en la UGEL Moyobamba 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineDerechoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameAbogadoes_PE
dc.description.sedeMoyobambaes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Derechoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDerecho Públicoes_PE
renati.advisor.dni41536992
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5800-0199es_PE
renati.author.dni72317983
renati.author.dni75213589
renati.discipline421016es_PE
renati.jurorCabeza Molina, Luis Felipe
renati.jurorCastillo Salazar, Regner Nicolás
renati.jurorParedes Diaz, Eliseo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess