HAMUPRO para fortalecer las inteligencias múltiples de estudiantes del tercer año de primaria del Colegio Louis Pasteur de Laredo
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Está presente investigación tiene como objetivo general Mejorar las
inteligencias múltiples de estudiantes del tercer año de primaria del Colegio
Louis Pasteur a través de HAMUPRO. El tipo de investigación fue aplicada de
diseño experimental del grado Pre-Experimental. Para el desarrollo se utilizó la
metodología Mobile-D, se trabajó con una población de 25 estudiantes siendo
esta también nuestra muestra, se obtuvo la información por medio de fichas de
registro y encuestas las cuales se validaron por juicio de expertos, para la
confiabilidad se utilizó IBM SPSS para obtener el Alfa de Cronbach con un
resultado aceptable, para la prueba de normalidad se usó Shapiro-Wilk porque
la muestra fue menor a 35, la contratación de la hipótesis se usó la pruebas
Wilcoxon y T-Student 95% de confianza y error 5%. Los resultados fueron,
reducir el tiempo promedio empleado en la resolución de problemas, la
reducción fue 00:29:52, incrementar el promedio de herramientas tecnológicas
el incremento fue 6, incrementar el tiempo promedio en el uso de herramientas
educativas el incremento de 00:02:86, fortalecer Nivel de inteligencias múltiples
se fortaleció en 8. Se concluyó que HAMUPRO Mejora significativamente las
inteligencias múltiples de los estudiantes del tercer año de primaria del colegio
Louis Pasteur.
Colecciones
- Trujillo [59]