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dc.contributor.advisorMatías Cristóbal, Obed Isaías
dc.contributor.authorAbregu Colonia, Daniel Ernesto
dc.date.accessioned2021-03-29T23:56:47Z
dc.date.available2021-03-29T23:56:47Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55961
dc.description.abstractLa investigación que tiene por título “Valoración de la Publicidad en Facebook y su Relación con el Posicionamiento de Marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote 2019”. El objetivo de la investigación es determinar la correlación que existe entre la Publicidad en Facebook y el Posicionamiento de Marca, en el Hotel Viera. Según el diseño metodológico la presente investigación será no experimental, el tipo de investigación será de tipo básica, el enfoque de la investigación será cuantitativa, de nivel correlacional y corte transversal. La recolección de datos se hizo utilizando la técnica de la encuesta, bajo la escala de tipo Likert, la cual se aplicó a una población de 100 clientes del Hotel Viera, Chimbote del año 2019. La investigación, utilizó el programa estadístico SPSS v.22, con la cual pudimos obtener las tablas de frecuencias, porcentajes y resultados para así poder llegar a determina la correlación que existe entre nuestras dos variables de estudio. Después del análisis de los resultados, según los baremos de Rho Spearman, llegamos a inferir la existencia de una correlación positiva alta entre La Publicidad en Facebook y el Posicionamiento de Marca del Hotel Viera, Chimbote 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.subjectMarcaes_PE
dc.subjectMensaje publicitarioes_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.titleValoración de la publicidad en Facebook y su relación con el posicionamiento de marca en los clientes del Hotel Viera, Chimbote, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06917521
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6378-0719es_PE
renati.author.dni71714814
renati.discipline322026es_PE
renati.jurorLuna Victoria Cabrera, Hilmer
renati.jurorMatías Cristóbal, Obed Isaías
renati.jurorMontenegro Díaz, Denis
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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