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dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.authorCubas Maldonado, Marcial Alberto
dc.contributor.authorMontoya Rabines, Marco Antonio
dc.date.accessioned2021-03-30T05:57:37Z
dc.date.available2021-03-30T05:57:37Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/55991
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Calidad de servicio y valor del cliente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020., enmarcado en las teóricas de Gestión de la Calidad y Valor del cliente; empleó el método deductivo, con una investigación de tipo Aplicada – No experimental, utilizando como técnica la encuesta y su instrumento el cuestionario a una muestra de 264 clientes. El primer objetivo utilizó la base de datos de los clientes y se aplicó la escala SERVQUAL determinando el nivel de calidad de servicio; el segundo objetivo empleó el cuestionario de Valor del Cliente a la misma muestra; se utilizó la prueba de correlación estadística no paramétrica de Spearman para el tercer objetivo; para el último objetivo se utilizaron las herramientas de diagrama de Ishikawa y Pareto que permitieron determinar las mejoras a proponer. Los resultados muestran una calidad de servicio excelente con un 84,5%; el valor del cliente tiene un nivel alto con el 78,8%. La prueba de hipótesis es de 0.874 (rho) y una significancia de 0.001 (p) indicando una relación significativa y directa. Se concluye que una gestión adecuada del nivel de calidad de servicio aumentaría el valor del cliente sobre la empresa.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectVehículoses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.titleCalidad de servicio y valor del Cciente en una empresa concesionaria de vehículos en la ciudad de Trujillo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameBachiller en Ingeniería Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de Seguridad y Calidades_PE
renati.advisor.dni18123406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1635-9563es_PE
renati.author.dni41606540
renati.author.dni43007182
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBenites Aliaga, Ricardo Steiman
renati.jurorTello de la Cruz, Elmer
renati.jurorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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