Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMárquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.authorNontol Cosanatan, Cristhian Eder
dc.date.accessioned2021-03-30T21:09:06Z
dc.date.available2021-03-30T21:09:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56067
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general demostrar la relación de la estrategia de marketing digital con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas. Trujillo 2020. Fue una investigación cuantitativa, aplicada, con diseño correlacional de alcance transeccional, empleó un cuestionario y la técnica de la encuesta, que se realizó con la finalidad de conocer las percepciones acerca de la relación entre ambas variables, Se empleó como técnica el uso de diagramas de barras y tablas estadísticas, así como el uso del coeficiente de correlación de Pearson como medida de la relación entre las variables y para poder probar la hipótesis se empleó la significancia estadística El coeficiente de correlación, arrojó 0.77, lo cual indica que existe un nivel de correlación positiva alta entre la variable Estrategia de Marketing Digital y la variable Posicionamiento. Para poder probar la hipótesis se procedió a revisar si la probabilidad de error es menor a 0.05 de significancia estándar (error de estimación asumido). Finalmente, se concluyó que la probabilidad del error es 2.08E-55, siendo menor al 0.05 de error, lo cual confirma la hipótesis de investigación asumida de que la relación entre ambas es directa y significativa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectCorrelaciónes_PE
dc.titleEstrategia de marketing digital y su relación con el posicionamiento del Centro de Idiomas Overseas, Trujillo 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni33335378
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1825-9542es_PE
renati.author.dni46595451
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorDíaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorMarquez Yauri, Heyner Yuliano
renati.jurorVilca Tantapoma, Manuel Eduardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess