La expresión gráfica plástica como estrategia didáctica mejora el aprovechamiento de las Técnicas Digitales en el Diseño Arquitectónico en los alumnos del V ciclo de la EAU de la UDCH
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El propósito de esta investigación fue demostrar que con estrategias didácticas de
expresión gráfica plástica se mejora el aprovechamiento en el uso de las técnicas
digitales de los alumnos de arquitectura y urbanismo de la Universidad Particular
de Chiclayo; donde los objetivos estuvieron ligados a identificar y potenciar las
cualidades de la expresión gráfica plástica como estrategia didáctica para mejorar
la producción mediante técnicas digitales, fortalecer su metodología de enseñanza
a través de una propuesta pedagógica y finalmente intervenir adecuadamente los
espacios para impartir clases de dibujo; aplicando como método de investigación
cuasi experimental utilizando técnicas directas como una lista de cotejo con
pruebas de Pre-Test y Post-Test en grupos intactos de control y experimental
comparados y cotejados estadísticamente mediante la prueba T-Student, con la
que se obtuvieron resultados favorables que contrastaron fehacientemente y de
manera muy significativa las teorías previas al trabajo de campo.
Collections
- Trujillo [64]