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dc.contributor.advisorZamora Mondragón, Jesús Elmer
dc.contributor.authorMallma Palacios, Rafael
dc.date.accessioned2021-03-31T04:30:41Z
dc.date.available2021-03-31T04:30:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56130
dc.description.abstractEl problema de la investigación fue ¿Cuál es análisis comparativo del método fotogramétrico y convencional para el levantamiento Topográfico de la Av. Ferrocarril - Pachacamac? El objetivo de la investigación fue determinar el análisis comparativo del método fotogramétrico y convencional para el levantamiento Topográfico de la Av. Ferrocarril – Pachacamac. La presente tesis inicia con la elección de la población que es la Av. denominada Ferrocarril ubicada en el distrito de Pachacamac que es el lugar donde se ha realizado los levantamientos topográficos y para la georreferenciación se ha tomado los lineamientos del IGN (Instituto Geográfico Nacional), los términos de referencia de proyectos de ingeniería por ende se utilizó la técnica GNSS y se estableció dos puntos de control con receptores satelitales la cual mi proyecto de investigación quedo referenciada en el sistema Universal Transversa de Mercator (UTM), Elipsoide de referencia WGS84, zona 18, luego se aplicó los dos métodos de levantamiento topográfico convencional y fotogramétrico, seguidamente se exporto la información de ambos, se procesó con sus respectivos softwares, finalmente se realizó el análisis de cada método y su respectiva comparación. Con respecto al análisis de precisión se obtuvo una diferencia no significativa la cual se concluyó que tienen similares precisiones, respecto a la eficiencia se obtuvo que el método fotogramétrico es más eficiente en cuanto a tiempo y costo, finalmente con respecto a calidad de productos digitales la fotogrametría tiene ventaja ya que genera mayor cantidad de puntos topográficos y consecuentemente mayor detalle de relieve e información en planos finales. Se recomienda realizar las comparaciones con los drones de última tecnología que son los que tienen un gps diferencial incorporados la cual no utiliza puntos de fotocontrol y no depende de otros equipos, también se recomienda realizar un análisis comparativo en base a un diseño los cálculos de volúmenes con los diferentes softwares.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectFotogrametríaes_PE
dc.subjectLevantamiento topográficoes_PE
dc.subjectFerrocarriles - Perúes_PE
dc.titleAnálisis comparativo del método fotogramétrico y convencional para el levantamiento topográfico de la Av. Ferrocarril – Pachacamaces_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni40123042
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6362-1603es_PE
renati.author.dni43673826
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMaguiña Salazar, Walther Teofilo
renati.jurorPaccha Rufasto, Cesar Augusto
renati.jurorSegura Terrones, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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