Aplicación del protocolo de bioseguridad COVID -19 y la satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación planteó como objetivo el determinar la influencia
de la aplicación del protocolo de bioseguridad COVID-19 en la satisfacción
del cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020, por lo que
se desarrolló una investigación de tipo aplicada, nivel descriptivo
correlacional, y diseño no experimental, utilizando la técnica de la encuesta
aplicada mediante un cuestionario a una muestra conformada por 374
clientes del restaurante para obtener información acerca del nivel de
satisfacción del cliente, además, se empleó también la técnica del análisis
documental y el check list para obtener información sobre el nivel de
cumplimiento del protocolo de bioseguridad en el restaurante.
Como resultados de la investigación se obtuvo que el nivel de cumplimiento
del protocolo de bioseguridad COVID -19 en el restaurante Café Cena
Fonseca, Trujillo, 2020, es alto con el 91.72% de cumplimiento,
considerando cada una de las dimensiones, y el nivel de satisfacción del
cliente en el restaurante Café Cena Fonseca, Trujillo, 2020, es alto de
acuerdo con en 91.4% de los clientes. Finalmente, se concluyó que la
aplicación del protocolo de bioseguridad COVID-19 mejora
significativamente la satisfacción del cliente en el restaurante Café Cena
Fonseca, Trujillo, 2020.
Colecciones
- Trujillo [836]