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dc.contributor.advisorGarcía Ramírez, Edwin Martín
dc.contributor.authorCorrea Tinedo, Amelky Selennie
dc.date.accessioned2021-04-01T13:48:11Z
dc.date.available2021-04-01T13:48:11Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56262
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolló con el propósito de establecer la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida, por los usuarios del CLAS Batanes 2019. El tipo de estudio empleado fue descriptiva, cuantitativa, transversal con un diseño No Experimental, correlacional; la población y muestra fue de 8,799 y 368 usuarios respectivamente del de establecimientos de CLAS Batanes. Se emplearon como instrumentos de recojo de información cuestionario con escala de Likert, referente a la variable calidad de atención. Según los resultados obtenidos, la diferencia que existe entre las dimensiones seguridad, empatía, fiabilidad, capacidad de respuesta y elementos tangibles de la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida prevalece el nivel alto, generando una brecha negativa más de -20.0%. En conclusión, la diferencia que existe entre la calidad de atención esperada vs la calidad de atención percibida se genera una brecha negativa de -81.8%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectUsuarioses_PE
dc.titleCalidad de atención (Expectativas Vs Percepción) de los usuarios del Clas Batanes, año 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistencialeses_PE
renati.advisor.dni16675139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3483-1158es_PE
renati.author.dni42958759
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCastro Ijiri, Gabriela Elizabeth
renati.jurorLozano Rivera, Martin Wilson
renati.jurorMendiburu Rojas, Augusto Franklin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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