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dc.contributor.advisorBenites Chero, Julio César
dc.contributor.authorPaico Carmona, Marildo Jhon
dc.date.accessioned2021-04-07T08:19:39Z
dc.date.available2021-04-07T08:19:39Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56511
dc.description.abstractLa presente tesis titulada “Diseño de infraestructura vial para mejorar el Nivel de Servicio Vehicular del tramo Centro Poblado de Gallito – Lambayeque, Lambayeque, 2020”, se llevó a cabo en el Distrito de San José, Provincia de Lambayeque, Departamento de Lambayeque en el año 2020. La investigación se justifica en el desarrollo del diseño de la infraestructura vial para el mejoramiento el nivel de servicio vehicular existente, el cual no reúne las condiciones de diseños adecuados, tales como anchos de calzada, pendientes longitudinales y transversales, obras de drenaje, señalizaciones, seguridad vial, etc. Con la finalidad de satisfacer las necesidades actuales de los sectores de caseríos inmersas en el ámbito de influencia del proyecto, se propone el diseño de infraestructura vial para mejorar el nivel de servicio, el cual consiste en el diseño Geométrico en planta, perfil y secciones transversal, el diseño de la carpeta de rodadura a nivel de pavimento flexible en caliente, estableciendo las señales de tránsito adecuadas, etc. De acuerdo a la Norma de Diseño Geométrico de Carreteras (DG-2018), el proyecto estuvo enmarcado en el tipo de investigación de carácter descriptivo. Los datos obtenidos del área de influencia del proyecto serán procesados mediante programas especializados como el CIVIL 3D, S10, MS PROJECT entre otros, así mismo se contará con la orientación de un asesor especializado en la línea de investigación para el análisis de los datos obtenidos. La investigación consta de 8 capítulos, donde tenemos; capítulo I: Introducción, conformado por la realidad problemática, formulación del problema, justificación del estudio, hipótesis y objetivos, capítulo II: Marco Teórico, trabajos previos, teoría relacionada al tema, capítulo III: Metodología, conformado por diseño de investigación, variable y Operacionalización, población y muestra, técnicas e instrumentos de recolección de datos, validez y confiabilidad, métodos de análisis de datos, aspectos éticos, capítulo IV; Resultados, capítulo V: Discusión, capítulo VI: Conclusiones, capítulo VII: Recomendaciones , Referencias Bibliográficas y Anexos, conformado por memorias de cálculos, permisos, entre otros.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDiseño de infraestructura viales_PE
dc.subjectPavimentos flexiblees_PE
dc.subjectIngeniería de carreterases_PE
dc.titleDiseño de infraestructura vial para mejorar el nivel de servicio vehicular del tramo Ciudad de Olmos – Caserío Tunape, Olmos, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Civiles_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni16735658
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6482-0505es_PE
renati.author.dni72540556
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorCoronado Zuloeta, Omar
renati.jurorIdrogo Pérez, César Antonio
renati.jurorMarín Bardales, Noé Humberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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