Gestión de inventario aplicando PHVA para disminuir el tiempo de atención en ventanilla del Banco Scotiabank.
Fecha
2020Metadatos
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La investigación se realizó con el objetivo de proponer un plan de gestión de
inventarios para mejorar el tiempo de atención al cliente en las ventanillas de la
agencia Chiclayo del banco Scotiabank, empresa dedicada a la administración
de efectivo en productos activos y pasivos, el estudio es descriptivo no
experimental, la población así como la muestra está comprendida por clientes
del banco y promotores de servicios a quienes se les aplicó encuestas para
analizar la gestión actual, además de la medición de tiempos realizado en el área
de ventanilla con el propósito de analizar los tiempos de atención en la venta de
los productos que se ofrecen, se utilizó la metodología del ciclo PHVA y las 5S
con la finalidad de lograr la eficiencia gestión de formularios de productos en las
ventanillas para reducir los tiempos de atención, la implementación del nuevo
sistema logra que los tiempos estén en un rango de 5 a 12 minutos según el
producto haciendo que la atención sea más rápida en las ventanillas,
disminuyendo los tiempos a un 50% logrando aumentar la satisfacción del
cliente.
Colecciones
- Chiclayo [211]