dc.contributor.advisor | Candia Menor, Marco Antonio | |
dc.contributor.author | De la Cruz Urbina, Katherin Lisset | |
dc.date.accessioned | 2021-04-07T21:05:32Z | |
dc.date.available | 2021-04-07T21:05:32Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/56573 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Gestión por procesos y logros de aprendizaje
de los estudiantes del instituto de educación superior publico Juan XXIII, Ica 2019”, tuvo como finalidad de determinar la relación entre gestión por procesos y
logros de aprendizaje de los estudiantes del instituto de educación superior
publico JUAN XXIII, Ica- 2019. Este trabajo de investigación fue básica - no
experimental, con nivel descriptivo correlacional, con una comunidad de 30
profesores del nivel del instituto superior; a quienes de manera individual se le
pudo realizar la indagación a través de dos cuestionarios de 20 ítems de las
variables Gestión por Procesos y 20 ítems en Logros de Aprendizaje
correctamente validadas. El cuestionario de Gestión por Procesos en escala de
Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), y Logros de
Aprendizaje en escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre,
siempre), que facilitaron la información acerca de la relación que existe entre la
Gestión por procesos y los logros de aprendizaje de los alumnos en sus distintas
dimensiones, cuyo resultado fue a la premisa general. Del estudio se concluyó
que, si existe relación entre la gestión por procesos y el logro de aprendizajes de
los estudiantes del instituto de educación superior publico Juan XXIII, Ica – 2019,
siendo el p = 0.000 < 0.050 y el nivel de relación positiva y alta (rs = 0.826). | en_US |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión de procesos | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes - Rendimiento | es_PE |
dc.title | Gestión por procesos y logros de aprendizaje de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Público Juan XXIII, Ica - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 10050551 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4661-6228 | es_PE |
renati.author.dni | 44626460 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Candia Menor, Marco Antonio | |
renati.juror | Cardenas Canales, Daniel Armando | |
renati.juror | Farfan Pimentel, Johnny Felix | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |