Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCandia Menor, Marco Antonio
dc.contributor.authorDe la Cruz Urbina, Katherin Lisset
dc.date.accessioned2021-04-07T21:05:32Z
dc.date.available2021-04-07T21:05:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56573
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Gestión por procesos y logros de aprendizaje de los estudiantes del instituto de educación superior publico Juan XXIII, Ica 2019”, tuvo como finalidad de determinar la relación entre gestión por procesos y logros de aprendizaje de los estudiantes del instituto de educación superior publico JUAN XXIII, Ica- 2019. Este trabajo de investigación fue básica - no experimental, con nivel descriptivo correlacional, con una comunidad de 30 profesores del nivel del instituto superior; a quienes de manera individual se le pudo realizar la indagación a través de dos cuestionarios de 20 ítems de las variables Gestión por Procesos y 20 ítems en Logros de Aprendizaje correctamente validadas. El cuestionario de Gestión por Procesos en escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), y Logros de Aprendizaje en escala de Likert (nunca, casi nunca, a veces, casi siempre, siempre), que facilitaron la información acerca de la relación que existe entre la Gestión por procesos y los logros de aprendizaje de los alumnos en sus distintas dimensiones, cuyo resultado fue a la premisa general. Del estudio se concluyó que, si existe relación entre la gestión por procesos y el logro de aprendizajes de los estudiantes del instituto de educación superior publico Juan XXIII, Ica – 2019, siendo el p = 0.000 < 0.050 y el nivel de relación positiva y alta (rs = 0.826).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de procesoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes - Rendimientoes_PE
dc.titleGestión por procesos y logros de aprendizaje de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Público Juan XXIII, Ica - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni10050551
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4661-6228es_PE
renati.author.dni44626460
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCandia Menor, Marco Antonio
renati.jurorCardenas Canales, Daniel Armando
renati.jurorFarfan Pimentel, Johnny Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess