La importación y comercialización de prendas de vestir provenientes de China en la Empresa Mily S.A. - Lima - 2018
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En los últimos años China ha aumentado sus exportaciones de prendas de vestir
debido a sus costos de fabricación y precio de venta; por ende, las empresas
peruanas optaron por importar productos provenientes de china y comercializarlos
en el mercado nacional. Por ello, la presente investigación tuvo como objetivo
general determinar la relación entre la Importación y Comercialización de prendas
de vestir provenientes de China en la Empresa Mily S.A. - Lima – 2018. Dicha
investigación tuvo un enfoque cuantitativo, diseño transversal y de alcance
descriptivo. La población estuvo constituida por todos los trabajadores de la
Empresa Mily S.A., conformado por 30 de ellos. La técnica empleada fue la
encuesta y el instrumento utilizado fue el cuestionario elaborado con preguntas
cuantitativas y medidas con la escala de Likert. El análisis de datos fue realizado
a través del SPPS 24, midiendo su confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach;
adicionalmente se empleó el Rho de Spearman para medir la correlación de ambas
variables. Finalmente se llegó a la conclusión de que las dos variables se relacionan
significativamente, es decir, si existe relación entre la Importación y la
Comercialización de prendas de vestir provenientes de China en la Empresa Mily
S.A. - Lima – 2018.
Colecciones
- Lima Norte [1407]