dc.contributor.advisor | Cortijo Gálvez, Fanny Margarita | |
dc.contributor.author | Acosta Pacheco, Olivia | |
dc.contributor.author | Cortijo Gálvez, Fanny Margarita | |
dc.date.accessioned | 2017-11-23T14:11:39Z | |
dc.date.available | 2017-11-23T14:11:39Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/5665 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general evaluar los
efectos del programa mis lecturas sobre la comprensión de textos en los
estudiantes del segundo grado de la institución educativa 8173,
comas, UGEL 04– Lima y como problema general ¿Cuáles son los efectos del
programa mis lecturas sobre la comprensión de textos en los estudiantes del
segundo grado de la institución educativa 8173, comas, UGEL 04– Lima 2014?
El tipo de investigación es aplicada porque permite observar cambios de la
realidad que se presenta. El diseño es cuasi- experimental, el método desde un
enfoque cuantitativo. La población estuvo conformada por 25 estudiantes para
el grupo control y 25 estudiantes para el grupo experimental del segundo grado
A y B respectivamente de la institución educativa N° 8173 de Comas, UGEL 04
Los resultados de la estadística reportan que el programa mejoró
significativamente la comprensión lectora del grupo de experimental después de
aplicar el programa Mis lecturas en estudiantes del segundo grado de Primaria de
la Institución Educativa N° 8173 de Comas, UGEL 04 | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Programa mis lecturas | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | comprensión de textos | es_PE |
dc.title | Programa mis estudiantes de 2° grado de primaria de la institución educativa 8173 del distrito de comas, 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Magíster en Problemas de Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Problemas de aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |