Calidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020
Date
2021Metadata
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En esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción
en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020.
Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional simple, no
experimental, se conformó una muestra de 84 usuarios, se tomó la encuesta como
técnica de recopilación de información, se usó el instrumento de calidad de atención y
de satisfacción, quienes fueron validados por juicio de expertos el cual aprobaron con
suficiencia y pudo ser aplicado
Los resultados fueron elaborados por el programa SPSS® 25 y Excel 2016,
se empleó la prueba de correlación de Spearman, los resultados indican que hay
relación significativa entre las variables tanto en el objetivo general y los objetivos
específicos.
Asimismo, se concluyó que existe relación significativa de p= ,000<0,05 entre
la calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio COVID de un Hospital de
Lima, 2020; se recomendó implementar equipos de última generación asimismo
capacitar al personal de salud para la utilización debida, sirviendo esto para el
bienestar del usuario.
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- Lima Norte [2831]