Show simple item record

dc.contributor.advisorBellido García, Roberto Santiago
dc.contributor.authorCarbajal Diestra, David
dc.date.accessioned2021-04-08T17:53:46Z
dc.date.available2021-04-08T17:53:46Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56694
dc.description.abstractEn esta investigación se demostró la relación entre calidad de atención y satisfacción en los usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020. Este estudio fue de enfoque cuantitativo, de diseño correlacional simple, no experimental, se conformó una muestra de 84 usuarios, se tomó la encuesta como técnica de recopilación de información, se usó el instrumento de calidad de atención y de satisfacción, quienes fueron validados por juicio de expertos el cual aprobaron con suficiencia y pudo ser aplicado Los resultados fueron elaborados por el programa SPSS® 25 y Excel 2016, se empleó la prueba de correlación de Spearman, los resultados indican que hay relación significativa entre las variables tanto en el objetivo general y los objetivos específicos. Asimismo, se concluyó que existe relación significativa de p= ,000<0,05 entre la calidad de atención y satisfacción del usuario del servicio COVID de un Hospital de Lima, 2020; se recomendó implementar equipos de última generación asimismo capacitar al personal de salud para la utilización debida, sirviendo esto para el bienestar del usuario.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectControl de calidades_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectCOVID-19 (Enfermedad)es_PE
dc.subjectHospitales - Perúes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción en usuarios del servicio COVID de un hospital de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.author.dni10204123
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorBellido García, Roberto Santiago
renati.jurorJaimes Velásquez, Carlos Alberto
renati.jurorRivera Rupay, Rosa Isabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess