Calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los olivos, Lima - 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como objetivo general, analizar la relación que tiene la
calidad de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil
en Los olivos.
Es de tipo aplicada por que cumple con los lineamientos metodológicos, el
enfoque que sigue la investigación es cuantitativo, ya que se recogieron y
analizaron datos sobre las variables, el diseño es no experimental y el nivel es
correlacional, tomando como población a los clientes de una empresa de
telefonía móvil en Los olivos, seleccionando la muestra con el método no
probabilístico por conveniencia, de 60 personas.
Los resultados obtenidos a través de Rho de Spearman señalan que existe una
relación positiva alta entre la calidad de servicio y satisfacción del cliente de una
empresa de telefonía móvil en Los olivos; ya que se obtuvo un coeficiente de
correlación de 0,702. Se concluyó que existe una relación alta entre la calidad
de servicio y satisfacción del cliente de una empresa de telefonía móvil en Los
olivos, ya que se obtuvo un coeficiente de correlación de 0.702 con Rho de
Spearman.
Colecciones
- Lima Norte [1418]