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dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorFlores Pintado, Lesly Esmeralda
dc.date.accessioned2021-04-08T20:15:59Z
dc.date.available2021-04-08T20:15:59Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56720
dc.description.abstractLa presente Investigación titulada El Marketing Digital como herramienta para las Mypes Agroexportadoras de la Región San Martín 2020, tuvo como objetivo principal determinar cómo favorece el Marketing Digital como herramienta para las Mypes de la Región San Martín, 2020. El tipo de investigación fue aplicada, de enfoque cuantitativo, diseño no experimental y de nivel descriptivo. La población que se determinó fueron 20 empresas agroexportadoras por ende la muestra intencional se centró en esas 20 empresas. Para la recolección de datos se tuvo que utilizar como técnica la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario con 16 items, siendo validados por el juicio de expertos. Finalmente se analizaron los datos arrojados por el programa de estadística IBM SPSS Statistics 25. Dando como resultado que el 40% de las empresas encuestadas muestran una aceptación alta con respecto al Marketing Digital como herramienta para las Mypes agroexportadoras de la Región San Martín, con el otro 40% que señalaron un nivel de aceptación media y el otro 20% detallan un nivel de aceptación baja.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectMypeses_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.titleEl marketing digital como herramienta para las Mypes Agroexportadoras de la Región San Martín 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni07903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni74713557
renati.discipline413316es_PE
renati.jurorMarquez Caro, Fernando Luis
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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