La inteligencia de negocios y los niveles de venta frente a una crisis en el Startup iVisa.com, San Isidro 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la relación que
existe entre la Inteligencia de Negocios y los Niveles de Venta frente a una crisis en el
startup ivisa.com, San Isidro, 2020. Es así que, el trabajo es de enfoque cuantitativo
utilizándose dos variables mediables como lo son la inteligencia de negocios y nivel de
ventas, así mismo es una investigación de tipo no experimental y de diseño transversal
– correlacional, ello debido a que se recolectó datos en un mismo tiempo determinado.
la población fueron los trabajadores del área administrativa de la empresa Ivisa que
constó de 15 trabajadores. al ser una cantidad baja se decidió que la muestra sea
censal tomando en cuenta a los 15 colaboradores para la realización de una encuesta.
Se procedió a el uso del software SPSS versión 25 para el procesamiento de datos y
generación de tablas y gráficos. Finalmente se obtuvo como resultado que, existe
relación entre la inteligencia de negocios y el nivel de ventas, con un valor de 0,784 lo
cual es una correlación fuerte, por otro lado, el nivel de significancia fue de 0,001 es
decir menos del 5% y de esta manera se descarta la hipótesis nula y se acepta la
hipótesis alterna. Lo mismo sucede con el manejo de información, innovación y toma
de decisiones con relación al nivel de ventas.
Colecciones
- Lima Norte [1404]