Marketing digital y los e-commerce en la población millennials de Lima Metropolitana, 2020
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la
relación existente entre el marketing digital y los e-commerce en la población
millennials de Lima Metropolitana, 2020 con el fin de aportar conocimiento del
mercado potencial y ayudar en el desarrollo del posicionamiento del e-commerce
mediante la adecuada utilización del marketing digital.
La metodología utilizada fue de tipo aplicada, enfoque cuantitativo, diseño no
experimental, nivel correlacional y de alcance transversal. La población para el
presente trabajo comprende la generación millennials de Lima Metropolitana
(personas entre 19 a 36 años), la muestra fue de 385 millennials; los datos fueron
recopilados a través de una encuesta validada de manera online, utilizando el
escalamiento de Likert para conocer el grado de relación de las variables de
estudio.
Como resultado se determinó que existe una relación positiva y considerable entre
las variables cuantitativas marketing digital y e-commerce, debido a una correlación
positiva de 0.538 y a un nivel de significancia 0.000.
Colecciones
- Lima Norte [1418]