Show simple item record

dc.contributor.advisorOrderique Torres, José De La Rosa
dc.contributor.authorEspinoza Salvo, Anais Estefany
dc.contributor.authorSilva Martinez, Alexandra Gabriela
dc.date.accessioned2021-04-08T21:38:20Z
dc.date.available2021-04-08T21:38:20Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56744
dc.description.abstractEste trabajo de investigación tuvo como objetivo general describir la relación de la crisis del café en la comercialización de la empresa Cafetalera Amazónica S.A.C. con la oferta exportable en el mercado europeo, 2018. La metodología de esta investigación fue de manera descriptiva-correlacional, con un diseño no experimental y un enfoque cuantitativo de tipo aplicada. La muestra fue de tipo censal, lo cual determinamos una población y muestra de 15 miembros de la empresa Cafetalera Amazónica. Para la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta, como instrumento se utilizó un cuestionario por lo que fue debidamente validado mediante el Alfa de Cronbach, conformado mediante 36 preguntas. Se concluye que la relación que existe entre la comercialización y la oferta exportable de la empresa cafetalera Amazónica S.A.C. en el mercado europeo, 2018, presenta una relación alta, obteniendo un coeficiente significativo de 0,730. Esto nos confirma que la empresa Cafetalera Amazónica S.A.C, está realizando comercialización de manera eficaz en el mercado europeo, lo cual permite aumentar su oferta exportable en el mercado europeo en el año 2018.en_US
dc.description.uriTrabajo de investigaciónes_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComercializaciónes_PE
dc.subjectOfertaes_PE
dc.subjectCafées_PE
dc.titleComercialización y oferta exportable de café de la empresa Cafetalera Amazónica S.A.C. al mercado europeo, 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameBachiller en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni10302739
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9719-8708es_PE
renati.author.dni70352640
renati.author.dni70916423
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorOrderique Torres, Jose de la Rosa
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachilleres_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigaciones_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess