Modelo de gestión innovador para mejorar la calidad de los servicios de la Municipalidad Distrital de Morales, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
La presente investigación tuvo como propósito, proponer el modelo de gestión
innovador para mejorar la calidad de los servicios en el Municipio del Distrito de
Morales, 2020. El tipo de investigación fue aplicada, el diseño descriptivo -
propositivo, la muestra estuvo conformada por 09 funcionarios con cargo de
jefaturas, 21 trabajadores y 157 ciudadanos; la técnica de recolección de datos fue
el encuesta, el instrumento fue el cuestionario del modelo SERVQUAL, con la
evaluación de la variable calidad de servicios definida por Parasuraman, Zeithaml y
Berry, (1988), a través de las dimensiones elementos tangibles, fiabilidad,
capacidad de respuesta, seguridad, empatía. Se concluyó que, la propuesta del
modelo de gestión innovador mejorará la calidad de los servicios en el municipio del
distrito de Morales, 2020, para la gestión de cambio en las distintas áreas
involucradas que brindan servicios, con acciones estratégicas focalizadas en los
nudos críticos identificados por los ciudadanos.
Collections
- Tarapoto [152]