Estrategias de producción de la empresa Agrokasa S.A para la exportación de uva de mesa al mercado estadounidense año 2019
Fecha
2020Autor(es)
Fabián Arguedas, María FernandaPinedo Guerrero, Kerry Angela
Quijano Soria, Greyssi Jessica
Ramírez Beraun, Franco Alejandro
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo principal general analizar las
estrategias de producción y la exportación de uva de mesa que aplica la empresa
Agrokasa S. A al mercado estadounidense 2019. Su metodología fue correlacional,
no experimental, de corte transversal, de enfoque cuantitativo y tipo aplicada. La
población fue conformada por 4 directivos de producción de la empresa Agrokasa,
siendo así una muestra censal. Se usó como técnica la encuesta y como
instrumento el cuestionario que fue debidamente validado para demostrar su
confiabilidad mediante el Alfa de Cronbach, conformado por 36 preguntas en total.
Los resultados fueron obtenidos a través del sistema SPSS, obteniendo una
moderada correlación del ,600 para las variables estrategias de producción
exportación. Como conclusión, se determinó que si existe relación entre las
estrategias de producción y la exportación que aplicaron los 4 directivos que
conforman el área de producción de uva de la empresa Agrokasa.
Colecciones
- Lima Norte [1407]