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dc.contributor.advisorDelgado Bardales, José Manuel
dc.contributor.authorSilva Huamantumba, Edman Junior
dc.date.accessioned2021-04-09T06:21:02Z
dc.date.available2021-04-09T06:21:02Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56799
dc.description.abstractLa investigación titulada “Modelo de gestión de simplificación administrativa para mejorar la satisfacción del usuario, en la escuela de posgrado de la UNSM-T, 2020”, tuvo como objetivo establecer un modelo de simplificación administrativa que mejore la satisfacción del usuario. La investigación fue no experimental, diseño descriptivo propositivo, para ello se tuvo una muestra de 62 estudiantes de la escuela de posgrado de la UNSM-T; la técnica usada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Los resultados mostraron una simplificación regular en un 50% y deficiente en un 27%, evidenciando que el tiempo de atención es alto, altos costos y procedimientos administrativos poco accesibles. Respecto a la satisfacción del usuario, se caracteriza por ser regular en un 53% y un 34% deficiente, indicando que los componentes relacionados al personal, los componentes de interacción y los estructurales no son adecuados. Por ello, la propuesta está basada en una etapa de inicio, etapa intermedia articula estrategias de los procesos administrativos en tiempo y costos. Como conclusión, la propuesta permitirá fortalecer el liderazgo, mejora la comunicación y articulación con las áreas administrativas, disminuyendo la burocracia en los trámites de los servicios brindados.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectProcedimiento administrativo - Perúes_PE
dc.subjectSimplificación administrativa - Aspectos legales - Perúes_PE
dc.subjectDerecho administrativo - Perúes_PE
dc.titleModelo de gestión de simplificación administrativa para mejorar la satisfacción del usuario, escuela de posgrado de la UNSM, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni01126836
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6574-2759es_PE
renati.author.dni45834373
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorBarboza Zelada, Pedro Arturo
renati.jurorDelgado Bardales, José Manuel
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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