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dc.contributor.advisorGodoy Caso, Juan
dc.contributor.authorHuaman Cisneros, Elisabeth
dc.date.accessioned2021-04-09T14:33:19Z
dc.date.available2021-04-09T14:33:19Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56813
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación de la Gestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de enfermería del Hospital de Huaycán - 2020, la población estuvo conformada por 85 enfermeras del Hospital de Huaycán - 2020, la muestra fue igual a la población, siendo poblacional, se han estudiado las variables: Gestión del recurso humano y calidad de atención, el método fue el hipotético-deductivo, tipo descriptivo correlacional de corte transaccional, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, con información de un período específico, cuestionarios de gestión del recurso humano de Atausinchi, P y calidad de atención de Parasuraman, E, con escala de Likert, que brindaron información y cuyos resultados se presentan gráfica y textualmente. El resultado del coeficiente de correlación Rho de Spearman de 0,639 indica relación positiva de variables, nivel de correlación moderada, significancia bilateral p=0.000<0.01 (altamente significativo), se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis general; se concluye que: Existe relación significativa entre la gestión del recurso humano y la calidad de atención en el servicio de enfermería del Hospital de Huaycán – 2020.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación de recursos humanoses_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del pacientees_PE
dc.titleGestión del recurso humano y calidad de atención en el servicio de enfermería del Hospital de Huaycán – 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni43297741
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3011-7245es_PE
renati.author.dni45018314
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorGodoy Caso, Juan
renati.jurorMercado Marrufo, Celia Emperatriz
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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