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dc.contributor.advisorAguirre Espinoza, Edwards Jesús
dc.contributor.authorBustamante Quiroz, Ingrid Nathaly
dc.date.accessioned2021-04-09T19:18:43Z
dc.date.available2021-04-09T19:18:43Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56858
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar el tipo de relación entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco, 2020, con un enfoque cuantitativo con tipo de investigación no experimental, con diseño correlacional transversal, con una población de 50 usuarios al mes, de la institución Sunarp Otuzco que hayan hecho uso del servicio virtual en su plataforma , con una muestra de 49 usuarios, como técnica se utilizó la encuesta y como instrumento el de dos cuestionarios para las variables en mención, los cuales han sido validados por juicio de expertos. Los resultados para calidad del servicio se ubican en el nivel mala con un 55,1% y para satisfacción del usuario se ubica en el nivel baja con un 55,1% (27) media con un 18,4% (9) y solo en el nivel alta con un 26,5%% (13). Los datos corroboran que la satisfacción de los usuarios es baja en más de 50%, generando gran insatisfacción en la población que es atendida en SUNARP Otuzco, de ello se arriba a la conclusión: Quedó demostrado que entre la calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco, 2020, existe una correlación positiva, alta y significativa con un coeficiente de Spearman es 0.760. Los cual nos quiere decir que las variables están influenciadas entre sí, a mayor calidad mayor satisfacción.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectPáginas webes_PE
dc.titleLa calidad del servicio virtual y la satisfacción de los usuarios de Sunarp Otuzco-2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni23854868
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5514-6707es_PE
renati.author.dni47179804
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorAguirre Espinoza, Edwards Jesus
renati.jurorHinostroza la Torre, Karla Maria
renati.jurorTimana Palacios, Daphne Jannet
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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