Calidad de servicio y satisfacción de atención de los ciudadanos en el Juzgado de Paz Letrado, Chincheros - Apurímac, 2019
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo primordial de este estudio es determinar el nivel de incidencia de
la calidad del servicio en la satisfacción de atención de los ciudadanos en el
Juzgado de Paz Letrado, Chincheros Apurímac, 2019. Esta investigación es de
enfoque cuantitativo y alcance descriptivo-correlacional, porque pretende
determinar la relación entre las variables calidad del servicio y satisfacción de los
usuarios, para ello se hizo uso de la herramienta encuesta tipo cuestionario, el
muestreo aplicado fue aleatorio probabilístico teniendo como muestra 83 usuarios.
El resultado principal muestra relación directa positiva entre la calidad del servicio
y satisfacción de los usuarios, aceptado la hipótesis sobre el nivel de incidencia
entre la calidad del servicio y la satisfacción de atención de los ciudadanos en el
juzgado de Paz Letrado de Chincheros Apurímac, 2019.
Collections
- Lima Este [1218]