Show simple item record

dc.contributor.advisorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
dc.contributor.authorSalazar Cruz, Beatriz Jackeline
dc.date.accessioned2021-04-09T21:53:12Z
dc.date.available2021-04-09T21:53:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56891
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación de la calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de centro obstétrico del Hospital el Triunfo, 2020. La metodología del estudio fue de enfoque cuantitativo e investigación aplicada, con un diseño de investigación no experimental, transversal y correlacional. La muestra no probabilística de 132 usuarias. En los resultados existe una relación directa estadísticamente entre calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado con un tamaño del efecto grande (Rho= .796; p<.01) y alta potencia estadística (1-β=1.00). En lo que respecta al análisis descriptivo, la fiabilidad; con un nivel alto (65,9%) Eficacia; nivel medio (62,12%), Seguridad; nivel alto (86,36%), Empatía; con un nivel alto (85,61%), Satisfacción al parto humanizado; con un nivel medio (59,85%) y el Derecho de las usuarias; con un nivel medio (75%). En conclusión, del presente trabajo investigativo se determinó la relación de la calidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de centro obstétrico del Hospital el Triunfo, existe una relación estadísticamente significativa con un tamaño del efecto grande y alta potencia estadística, se considera que, a mayor puntuación en calidad de atención percibida, existe mayor satisfacción al parto humanizado.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAtención hospitalariaes_PE
dc.subjectsatisfacción del pacientees_PE
dc.subjectHospitales - Atención al pacientees_PE
dc.titleCalidad de atención percibida y satisfacción al parto humanizado en usuarias de Centro obstétrico del Hospital El Triunfo, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni00328631
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0247-8724es_PE
renati.author.pasaporte0926013798
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorCastillo Hidalgo, Efrén Gabriel
renati.jurorCruz Montero, Juana María
renati.jurorVidal Senador, María Elena
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess