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dc.contributor.advisorHurtado Regalado, Gisela Adriana
dc.contributor.authorReyes Olzon, Sheylla Mariell
dc.date.accessioned2021-04-12T15:26:04Z
dc.date.available2021-04-12T15:26:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56991
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer si la gestión de reclamos permite el logro de la satisfacción del usuario en el Servicio de Atención al Ciudadano del INDECOPI durante el año 2020, la metodología empleada tuvo enfoque cualitativo, con diseño etnográfico, los participantes fueron cinco funcionarios que realizan trabajo de conciliadores de consumo y cinco usuarios que presentaron reclamo en el SACINDECOPI, la técnica para la obtención de información fue la entrevista y el instrumento fue la guía de entrevista conteniendo 9 preguntas de tipo abiertas, el método para el análisis de los datos se llevó a cabo mediante la reducción de los datos resultantes de las entrevistas, obteniendo unidades significativas de análisis que posteriormente generaron las subcategorías emergentes y su codificación correspondiente; como conclusión se obtuvo que, la gestión de reclamos ayuda o facilita a que los usuarios de consumo se sientan satisfechos de las gestiones que realizan para solucionar conflictos con los proveedores, mediante el empleo de los mecanismos establecidos en el Servicio de Atención al Ciudadano del INDECOPI.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectReclamos del consumidores_PE
dc.subjectInstituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Perú)es_PE
dc.subjectAdministración pública - Perúes_PE
dc.subjectProtección del consumidores_PE
dc.titleGestión de reclamos y satisfacción del usuario en el servicio de atención al ciudadano del INDECOPI, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09673972
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4662-7015es_PE
renati.author.dni44157690
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorChoquehuanca Saldarriaga, Carlos Alberto
renati.jurorHurtado Regalado, Gisela Adriana
renati.jurorRamírez Calderon, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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