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dc.contributor.advisorMorón Valenzuela, Julia Cecilia
dc.contributor.authorFernandez Camino, Javier Arturo
dc.date.accessioned2021-04-12T16:21:35Z
dc.date.available2021-04-12T16:21:35Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/56997
dc.description.abstractEl fin de la presente investigación es fijar la relación entre el nivel de conocimiento sobre derechos del paciente y calidad de atención en usuarios del servicio emergencias obstétricas del Hospital Subregional de Andahuaylas, noviembre 2020. Con respecto a su metodología: Cuantitativa, correlacional, diseño no experimental; la muestra estuvo conformada por 100 usuarios del servicio de emergencias obstétricas del Hospital Subregional de Andahuaylas que acudieron durante el mes de noviembre 2020, la recolección de datos fue mediante encuesta, y la validez del instrumento fue mediante el juicio de expertos. En los datos recolectados de la investigación, se concluye que existe relación directa y significativa entre el nivel de conocimientos sobre derechos del paciente y la calidad de atención en salud en los usuarios del servicio de emergencias obstétricas del Hospital Subregional de Andahuaylas, noviembre 2020, con un valor de P= 0.005 y un coeficiente de correlación de 0.279, aceptando la hipótesis propuesta; existe relación directa entre el nivel de conocimientos sobre derechos individuales del paciente y la calidad de atención en usuarios del servicio de emergencias obstétricas del Hospital Subregional de Andahuaylas, noviembre 2020, con un valor de P=0.036 y un coeficiente de correlación de 0.210, aceptando la hipótesis propuesta.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectServicio emergencias obstétricases_PE
dc.subjectPacienteses_PE
dc.titleConocimiento sobre derechos del paciente y calidad de atención en usuarios del servicio emergencias obstétricas, Hospital de Andahuaylas, noviembre 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las prestaciones asistenciales y Gestión del riesgo en saludes_PE
renati.advisor.dni21562085
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1977-3383es_PE
renati.author.dni45517192
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGonzales Samanez, Martin Abelardo
renati.jurorMoron Valenzuela, Julia Cecilia
renati.jurorVega Guevara, Miluska Rosario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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