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dc.contributor.advisorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
dc.contributor.advisorCarrascal Sánchez, Jenner
dc.contributor.authorChepe Calvay, María Soledad
dc.date.accessioned2021-04-12T18:03:10Z
dc.date.available2021-04-12T18:03:10Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57016
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación, es proponer un sistema de gestión de calidad basado en la norma ISO 9001:2015, para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes del Centro de Producción Tottus Chiclayo 2018, para su diagnóstico se empleó una encuesta para los clientes, otra para los colaboradores y una entrevista para la jefaturas, mientras que para la evaluación de las causas del bajo nivel de satisfacción del cliente, se utilizó el análisis lineal de los reclamos existente , teniendo como resultado un índice de reclamos de los clientes 0.944 por día, y un índice de 0.47 reclamos por día presentadas por los colaboradores, para la evaluación de las causas se empleó el Diagrama Causa – Efecto, representando que el Centro de Producción producía sin tomar en consideración las ventas de las tiendas. Dado el resultado se diseñó el Sistema de gestión de calidad, con ayuda de la implementación de las 5´S hacia las áreas que maneja el Centro de Producción. Ya aplicada la mejora, se obtuvo un indicador de beneficio/costo S/. 2.846, por lo que se determinó que la mejora es viable para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes, también se logró incrementar la productividad en un 23%. Por la cual se llega a la siguiente conclusión que, mediante la Implementación del Sistema de gestión de calidad, con la ayuda de las 5´S, se permitió mejorar el nivel satisfacción de los clientes y la productividad del Centro de Producción, garantizando la calidad de sus productos y optando por la mejora continua en los procesos, para posteriormente optar por la certificación ISO.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProductividad industriales_PE
dc.subjectProductoses_PE
dc.subjectNormativas ISO - Perúes_PE
dc.titleSistema de gestión de la calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para mejorar el nivel de satisfacción de los clientes del centro producción Tottus Chiclayo – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de Calidades_PE
renati.advisor.dni16706577
renati.advisor.dni16710908
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1270-0402es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-8339es_PE
renati.author.dni46281213
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBarandiarán Gamarra, José Manuel
renati.jurorCarrascal Sánchez, Jenner
renati.jurorPurihuamán Leonardo, Celso Nazario
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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