Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
dc.contributor.authorChihuan Escobedo, Jhair Manuel
dc.date.accessioned2021-04-13T00:27:45Z
dc.date.available2021-04-13T00:27:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57079
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “La estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao 2019”, tuvo como objetivo general, Determinar la relación que existe entre las estrategias de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de la Perla-Callao, 2019. La investigación adopta métodos cuantitativos y adopta un diseño descriptivo, no experimental y de relevancia; para realizar la encuesta correspondiente, la empresa cuenta con un total de 60 clientes, de los cuales los principales clientes son estos clientes. Del mismo modo, para nuestras dos variables de investigación, utilizamos un cuestionario que consta de 16 preguntas, cada una con 8 preguntas, y los resultados se obtuvieron de este. Las estadísticas analizadas incentivan e insisten en que existe una alta correlación entre variables, estrategias de marketing y comercialización, y necesitan un mecanismo para potenciar las habilidades de las pequeñas y medianas empresas del sector de abarrotes. De tal forma, se describen algunas teorías de las estrategias de marketing y comercialización y se extienden como pilares que fundamentan el proyecto de investigación.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectEstrategia empresariales_PE
dc.subjectMarketing - Planificaciónes_PE
dc.titleLa estrategia de marketing en la comercialización de productos de primera necesidad en la empresa de abarrotes Leo en el distrito de La Perla - Callao 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni08879583
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5222-8865es_PE
renati.author.dni73116693
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorCavero Egusquiza Vargas, Lauralinda Leonor
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorMunsibay Muñoz, Manuel Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess