Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
dc.contributor.authorRivas Suarez, Elena Michell
dc.date.accessioned2021-04-14T15:50:16Z
dc.date.available2021-04-14T15:50:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57218
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo determinar la incidencia del leasing financiero en la liquidez de las empresas de publicidad en el distrito San Luis - 2018. La importancia del estudio radica en que las empresas de publicidad buscan el financiamiento a largo plazo de activos necesarios como capital de trabajo en su producción, para que se evite la tercerización de servicios. Y, en consecuencia, mejorar márgenes de ganancia y utilidad, pero deberá guardar relación con la liquidez necesaria para mantener dicho nuevo instrumento financiero. El arrendamiento financiero es uno de los instrumentos financieros con alto potencial de generar a largo plazo una opción de compra o inversión de activos. Las variables en el estudio es Leasing financiero como variable independiente y la variable dependiente es Liquidez. El tipo de investigación es básica, con diseño no experimental y nivel explicativa. Se trabajará con la técnica de la encuesta a la muestra. La muestra realizada será con 35 empresas del rubro de publicidad representadas por 1 trabajador como muestra. El instrumento fue validado para medir la confiabilidad con la prueba de dos mitades y para la comprobación de hipótesis se realizó mediante la prueba Rho Spearman. En conclusión, se determinó la incidencia positiva del leasing financiero en la liquidez de las empresas de publicidad en el distrito San Luis - 2018.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLeasinges_PE
dc.subjectContabilidad financieraes_PE
dc.subjectEmpresas de publicidades_PE
dc.titleLeasing financiero y su incidencia en la liquidez de las empresas de publicidad del distrito de San Luis – 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni17846910
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4168-0850es_PE
renati.author.dni76602508
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorChipana Chipana, Hilario
renati.jurorDueñas Lujan, Raúl Elias
renati.jurorEsteves Pairazaman, Ambrocio Teodoro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess