Show simple item record

dc.contributor.advisorPasache Ramos, Máximo Fidel
dc.contributor.authorHurtado Romero, Milagros Mirella
dc.date.accessioned2021-04-14T20:02:48Z
dc.date.available2021-04-14T20:02:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57256
dc.description.abstractEn la presente investigación se tuvo como objetivo determinar de qué manera incide el marketing digital en el posicionamiento de las Mypes del sector textil en el Emporio de Gamarra periodo del 2016 – 2019. En el aspecto metodológico se desarrolló un enfoque cualitativo, con una población de 1681 Mypes productoras textiles, teniendo una muestra de 5 Mypes, utilizando el muestreo no probabilístico. La técnica utilizada fue la entrevista. En el análisis de datos se obtuvo que las Mypes se han adaptado al entorno y ahora están ofreciendo y vendiendo sus productos a través de plataformas digitales como Facebook e Instagram de las cuales han estado obteniendo resultados. Para lo cual se llegó a la concusión que el marketing digital contribuye a que las Mypes del sector textil tengan un mejor posicionamiento, debido a que en la actualidad la población se encuentra cada vez más familiarizada con la tecnología y el mundo digital, gracias a ello la información llega de forma más eficiente y rápida a los clientes potenciales, todo ello debido a que se maneja en base a un patrón de búsqueda, filtrando a que usuario le puede interesar lo que ofrece la empresa.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExportaciónes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectComercio internacionales_PE
dc.titleProducción de conservas de Palmito para la exportación a Francia trasel TLC, durante el período 2013 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Negocios Internacionaleses_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Y Comercio Internacionales_PE
renati.advisor.dni7903350
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1005-0848es_PE
renati.author.dni73087495
renati.discipline416116es_PE
renati.jurorMarquez Caro, FERNANDO LUIS
renati.jurorMichca Maguiña, Mary Hellen Mariela
renati.jurorPasache Ramos, Maximo Fidel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess