Show simple item record

dc.contributor.advisorCarrascal Sánchez, Jenner
dc.contributor.authorVillanueva Castrejón, Isael
dc.date.accessioned2021-04-15T16:27:24Z
dc.date.available2021-04-15T16:27:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57329
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación es diseñar un modelo de gestión de Calidad basado en la norma ISO 9001:2015 para la mejora del servicio de mantenimiento electromecánico que realiza la empresa Soluciones Técnicas Industriales S.R.L.. Para el diseño del modelo se realizó el análisis de la gestión actual de la empresa. Además, se analizó el nivel actual del servicio y determinó los puntos a mejorar en la gestión de calidad. El presente trabajo es del tipo descriptivo y explicativo y se basa en métodos de análisis. En virtud a lo señalado se aplicaron entrevistas y encuestas como principal técnica investigativa que sirvieron para determinar el diagnostico situacional. En los resultados se puede determinar los principales problemas con respecto a gestionar la calidad que tiene STI está en la falta de: política de calidad, de un área o responsable de calidad, establecer y difundir las normas de calidad en los procesos para su control, capacitación en calidad del personal y no trabajar con el ciclo de mejora continua; planear, hacer, verificar y controlar, además, el nivel del servicio actual es de un 66.66% , llegando a la conclusión que el servicio de mantenimiento electromecánico que presta STI es bajo.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de la calidades_PE
dc.subjectMantenimiento industriales_PE
dc.subjectControl de calidad - Normases_PE
dc.titleModelo de gestión de calidad para mejorar el servicio de mantenimiento electromecánico en la empresa Soluciones Técnicas Industriales S.R.L. Yanacocha - 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Gestión de la Calidades_PE
renati.advisor.dni16710908
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6882-8339es_PE
renati.author.dni41803276
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorBarandiarán Gamarra, José Manuel
renati.jurorCarrascal Sánchez, Jenner
renati.jurorCelso Purihuamán, Leonardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess