Modelo de gestión” Business Process Management” para mejorar los resultados del Centro de Salud de Morales - San Martín, 2020
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
El presente trabajo permitió diseñar un modelo de gestión denominado “Modelo de
Gestión “Business Process Management” para mejorar los Resultados del Centro
de salud de Morales de la Red San Martín, 2020”. Se evaluó la situación actual de
la gestión del Centro de Salud de Morales, considerando 62 colaboradores del
Centro de Salud de Morales, con la técnica de la encuesta validada y los resultados
calificaron 53% parcialmente regular la gestión actual y 85% pésimo los procesos
de las áreas administrativas. Para propuesta del modelo de gestión se empleó la
los resultados obtenidos del diagnóstico de los procesos, fundamento teórico de
Bussines Process Management sustentado en las teorías de Según
Nurbanum(2013), citado por Ponce, K.(2016,p.20), ciclo de calidad y la tecnología
de la información y comunicación como estrategia de mejora; poniendo énfasis en
la retroalimentación y mejora continua de la Elaboración de los instrumentos de
gestión , resultados de gestión, capacitaciones y seguimiento de los procesos de
cada área y mejorar las acciones de planificación estratégica, responsabilidad,
desempeño y compromiso institucional, monitoreo y evaluación y desarrollo de
personal. Para la validación del diseño del modelo se realizó la validación a
expertos y la información proporcionado de consenso, calificando de ser
significativo y relevante.
Collections
- Tarapoto [152]