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dc.contributor.advisorMuñiz Paucarmayta, Abel Alberto
dc.contributor.authorMedina Núñez, Leonor Eugenia
dc.date.accessioned2021-04-16T12:13:19Z
dc.date.available2021-04-16T12:13:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57421
dc.description.abstractLa presente investigación titula: Estabilización de taludes de gran altura analizados mediante métodos de equilibrio límite, carretera Taquebamba-San Mateo, Aymaraes, Apurímac 2020, tuvo el objetivo: Determinar la estabilidad de taludes de gran altura analizados mediante métodos de equilibrio límite, carretera Taquebamba-San Mateo, Aymaraes, Apurímac 2020. Como metodología, se aplicó el método deductivo, tipo: aplicada, nivel: descriptivo–explicativo. Los resultados obtenidos fueron: en escenario normal y lluvia condición estático se obtuvieron los valores km 26+100 al km 26+140 FS=0.98, km 26+500 al km 26+640 FS=1.51, km 27+560 al km 27+680 tiene FS=0.97, del mismo modo en condición pseudo-estático el km 26+100 al km 26+140 FS= 0.79, km 26+500 al km 26+640 FS=1.24, km 27+560 al km 27+680 FS= 0.78, la investigación muestra como conclusión: El nivel de estabilidad del talud más crítico km 27+560 al km 27+680, en condición estático se obtuvo el valor FS=0.97 menor 1.50, del mismo modo en condición pseudoestático presenta FS=0.78 menor a 1.00, ambas condiciones el talud es inestable; el nivel de estabilidad a medida que incrementa la altura tiende a ser más inestable ya que el factor de seguridad disminuye.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTaludeses_PE
dc.subjectTaludes - Estabilidades_PE
dc.subjectTaludes - Evaluaciónes_PE
dc.subjectMuros de contenciónes_PE
dc.titleEstabilización de taludes de gran altura analizados mediante métodos de equilibrio límite, carretera Taquebamba - San Mateo, Aymaraes, Apurímac 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Civiles_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniera Civiles_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Civiles_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDiseño de Infraestructura Viales_PE
renati.advisor.dni23851049
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1968-9122es_PE
renati.author.dni47043117
renati.discipline732016es_PE
renati.jurorMuñiz Paucarmayta, Abel Alberto
renati.jurorPinto Barrantes, Raúl Antonio
renati.jurorVargas Chacaltana, Luis Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.01.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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