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dc.contributor.advisorVásquez Alva, Jorge Enrique
dc.contributor.authorHuamani Layme, Arezonia
dc.date.accessioned2021-04-16T22:28:08Z
dc.date.available2021-04-16T22:28:08Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/57445
dc.description.abstractEl objetivo de la presente investigación fue determinar la relación que existe entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de Emergencias del Hospital Regional Cusco, 2020. Con respecto a la metodología, es una investigación de tipo básica, enfoque cuantitativo, de diseño no experimental, nivel correlacional y corte transversal. El estudio se realizó en una muestra de 100 pacientes hospitalizados. La técnica empleada fue la encuesta y el cuestionario como instrumento. Se llegó a los siguientes resultados: el 39% percibe una calidad del cuidado de enfermería de nivel deficiente, el 34% dice que es de nivel regular y el 27% lo califica como eficiente; por otra parte, el 50% indica que hay satisfacción intermedia, el 34% indica que se siente insatisfecho, pero el 16% que se siente completamente satisfecho. Con la prueba Rho de Spearman se descubrió que existe una relación positiva y directa entre la calidad del cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente hospitalizado en el servicio de emergencia del Hospital Regional Cusco, 2020 (Rho: 0.301*).en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectCuidado e higienees_PE
dc.titleCalidad del cuidado de enfermería y satisfacción del paciente Hospitalizado en el Servicio de Emergencias del Hospital Regional Cusco 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión de Riesgos de Saludes_PE
renati.advisor.dni07235507
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8185-3333es_PE
renati.author.dni30431621
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorVasquez Alva, Jorge Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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