Gestión educativa y el desempeño del tutor virtual en las instituciones educativas con jornada escolar completa, Tarma, Junín 2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación titulada: “Gestión educativa y el desempeño del tutor
virtual en las instituciones educativas con jornada escolar completa, Tarma, Junín
2020”, tiene como objetivo principal determinar la relación entre la gestión educativa
y el desempeño del tutor virtual en instituciones educativas con jornada escolar
completa, Tarma, Junín 2020.
Para recolectar los datos sobre las variables de estudio, se consideró una
muestra de 73 docentes. Los instrumentos que se utilizaron para recopilación de
datos fueron: el cuestionario de gestión educativa y desempeño del tutor virtual.
Los datos decepcionados se han desarrollado haciendo uso de la estadística en el
programa Excel, y también se utilizó el programa estadístico, SPSS v. 26.
Según los resultados encontrados se aprecia que el 74,0% de los docentes
de las instituciones educativas con jornada escolar completa de la provincia de
Tarma, califican en un nivel muy eficiente a la gestión educativa, igualmente sucede
con el desempeño del tutor virtual que es ubicada en un nivel muy eficiente con
50,7%; además se encontró que la gestión educativa tiene relación positiva
moderada con el desempeño del tutor virtual. El p-valor obtenido 0,000, siendo este
valor menor al 0.05 valor de significancia.
Colecciones
- Lima Norte [7379]